NOTICIAS

Publicidad

Cuchillos, celulares y sobres de marihuana, entre los objetos incautados durante requisa en la cárcel de Loja

El material decomisado fue trasladado a las bodegas de la Policía Judicial.

El operativo de control se realizó la madrugada de este miércoles 7. Foto: El Universo

Publicidad

Loja

Personal Investigativo, de Inteligencia y Preventivo de la Policía Nacional de Loja realizó un operativo denominado Registro CRS Loja, la madrugada de este miércoles. Durante las acciones de control se logró incautar varios objetos de los cuales se desconoce su procedencia y cuya posesión es ilegal dentro del Centro de Rehabilitación Social.

Entre los objetos incautados por los agentes policiales están municiones, cuchillos, machetes, teléfonos celulares, puntas, sierras, cargadores, parlantes, botellas de licor, balanzas para pesar gramos, computador portátil, routers, puntas, sierras artesanales, chips de telefonía celular, memorias, cervezas en lata, televisores, cocinetas, sobres de marihuana, envolturas de sustancias sujetas a fiscalización y alrededor de $ 1.200.

Publicidad

SNAI sostiene que la reinserción y rehabilitación social de reos se hace ‘sin privilegios’

La requisa se ejecutó con la participación de funcionarios de la Fiscalía y del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI).

Los objetos decomisados fueron ingresados a las bodegas de la Policía Judicial con las respectivas cadenas de custodia. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad