NOTICIAS

Publicidad

Dos muertos y cuatro heridos tras accidente en la vía Guayaquil-Santa Elena

Un carro gris y otro auto rojo estuvieron involucrados en este percance, el último domingo 22.

Un choque frontal excéntrico dejó a dos personas fallecidas y otras cinco heridas. Emergencia se reportó la tarde de este domingo en la vía Guayaquil-Santa Elena. Foto: Winston Rosales

Publicidad

SANTA ELENA

Dos personas fallecidas y otras cinco personas heridas fue el resultado de un trágico accidente de tránsito registrado este último domingo en el km 74 de la vía Guayaquil-Santa Elena, entre las localidades de Buenos Aires y Villingota, según información de los organismos de socorro.

Un carro gris y otro auto rojo estuvieron involucrados en este percance.

Publicidad

Una de las fallecidas manejaba este último vehículo y tuvo que ser retirada con apoyo de agentes de la Unidad de Rescate y Emergencia (UREM), pues había quedado atrapada entre los fierros.

Las otras víctimas son cuatro mujeres (entre ellas, una niña de entre 4 y 6 años) y un varón; todos fueron llevados al hospital Liborio Panchana en la capital peninsular.

Publicidad

El ciudadano herido sería el conductor del carro gris, del que se esperaba este domingo la valoración médica y si presentaba o no señales de haber ingerido alcohol, según mencionó Jonny Mora, jefe del Destacamento de la Comisión de Tránsito de Santa Elena.

Publicidad

“Es un choque frontal excéntrico (...); presumiblemente, el carro gris invade el carril y es ahí cuando se suscita el accidente”, dijo Mora.

Luego de varias horas, autoridades confirmaron la muerte de otra fémina que acompañaba a la conductora del auto rojo.

El automóvil gris viajaba en sentido Villingota-Buenos Aires y el otro automotor en sentido contrario.

Durante varios minutos, la vía transitada que conecta a Santa Elena con Guayaquil permaneció cerrada para el retiro de los restos del accidente. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad