PORTOVIEJO

Un hombre que se trasladaba junto con otra persona en una motocicleta falleció tras un accidente de tránsito la noche del pasado sábado cerca de la urbanización Ciudad Verde, en la ciudad de Santo Domingo. Su acompañante, una joven de 19 años, sufrió algunas contusiones en su cuerpo.

Según las primeras indagaciones, la moto en la que iba el fallecido con la otra persona habría sufrido un choque contra un vehículo.

Publicidad

El fallecido fue identificado como John Bryan Licoa Miranda, de 23 años. Él era estudiante de la carrera de Procesamiento de Alimentos en el Instituto Tsáchila y se dedicaba a la entrega de productos o alimentos a domicilio, indicaron testigos.

Tras el impacto, Licoa sufrió algunas contusiones, por lo que fue trasladado al hospital Gustavo Domínguez. La madrugada del domingo 24 se confirmó su deceso en esa casa de salud.

Cinco fallecidos en accidentes de tránsito recientes en Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas

Mientras tanto, Geovanny Ramón López Holguín, de 55 años, falleció la tarde del domingo en la vía Portoviejo-Crucita luego de que la motocicleta en la que viajaba se impactó contra otro automotor similar.

Publicidad

Producto del choque, López murió y otras dos personas quedaron heridas, entre ellas, un menor de edad que viajaba con el fallecido. El conductor de la segunda motocicleta fue la segunda persona afectada con lesiones.

Ambos heridos afectados fueron trasladados hasta el hospital Nathalia Huerta de Niemes, de Rocafuerte.

Publicidad

En el momento del accidente, López, que era oriundo de la parroquia Riochico de Portoviejo, laboraba vendiendo bollos, productos que tras el impacto quedaron en la calzada.

Se conoció que el fallecido se dirigía al cantón Rocafuerte para vender esos productos. (I)