NOTICIAS

Publicidad

Pasajero es procesado por presunta participación en el delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización en alta escala. Cortesía

Publicidad

Durante un operativo realizado en la carretera E490, en la vía Penipe-Baños, la Policía halló droga en el equipaje de un pasajero que se movilizaba en un bus interprovincial que cubría la ruta Riobamba-Puyo.

Luis Armando C. R., el pasajero, mostró una actitud sospechosa cuando subieron los agentes a inspeccionar el bus y el equipaje.

Publicidad

En el proceso de revisión del equipaje del sujeto, los agentes encontraron una funda plástica de color negro con la sustancia ilícita.

Detenido fue quien trasladó a asesinos del dirigente indígena Eduardo Mendúa, según ministro del Interior

Tras los análisis se detectó que era cocaína. En total, el hombre llevaba 180 gramos de cocaína.

En la audiencia de flagrancia y formulación de cargos, la fiscal del caso, María Esther Cahuana, dio paso al inicio de la instrucción fiscal, cuyo plazo tendrá una duración de treinta días.

El delito de tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización (alta escala) está tipificado en el artículo 220, numeral 1, literal c, del Código Orgánico Integral Penal (COIP). Contempla una sanción que va de cinco a siete años de pena privativa de libertad. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad