NOTICIAS

Publicidad

El sexto más buscado de Ecuador se escondía en el cantón Olmedo

El detenido posee doce antecedentes judiciales.

El hombre fue encontrado en la comunidad Pajarito de las Mercedes. Foto: cortesía

Publicidad

Portoviejo

Contra Sócrates Walter G. V. pesaba una boleta de captura por el delito de evasión, luego de que se fugara del Centro de Rehabilitación Social de El Rodeo el 16 de abril de 2016, día en que un terremoto con epicentro en Manabí golpeó al país.

Tras la evasión Sócrates, de 40 años, fue ubicado en el sexto lugar de la lista de los más buscados por la policía en el país. Por ello, según Jaime Salazar, jefe (s) del comando de policía de la Zona 4, con el apoyo del bloque de búsqueda de esta institución, se logró la tarde del martes 8 de junio dar con el paradero de esta persona.

Publicidad

“Luego de varios meses de realizar análisis, acciones investigativas y de inteligencia tendentes a la búsqueda, localización, identificación y captura de personas requeridas por la justicia ecuatoriana con órdenes de detención vigentes, así como los considerados Requeridos de Alta Peligrosidad o que se encuentran en el programa Más Buscados”, en coordinación con personal de Inteligencia, desplegó el operativo Impacto 458, que dio como resultado con la aprehensión de esta persona”, declaró Salazar.

Detienen a uno de los presuntos implicados en el crimen de madre e hija, ocurrido en urbanización de Samborondón

Al sexto más buscado se lo halló en la comunidad Pajarito de las Mercedes en el cantón Olmedo.

Sócrates G. registra una docena de antecedentes judiciales, entre ellos, tenencia de armas, investigación y descubrimiento de infracciones y la mayoría por robo, sumada a la que se gestó en su contra por la fuga de la cárcel de El Rodeo en Portoviejo hace más de un lustro. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad