Quevedo

Otro presunto ladrón fue atrapado en Babahoyo y un grupo de personas lo desnudó, golpeó y obligó a correr sin ropa por las calles del cantón.

Este último hecho se registró la tarde del miércoles en el sector La Chorrera.

Publicidad

La situación quedó grabada en varios videos que se han viralizado. En la grabación se observa cómo el sospechoso es obligado a correr sin ropa mientras tras él lo siguen varios motorizados.

“Esto les pasa a los ladrones, prohibido robar hp”, dicen en algunos en los videos.

En Babahoyo rapan y obligan a correr desnudo a presunto ladrón

La tarde del martes, en otro video se observó cómo varios ciudadanos luego de atrapar a otro supuesto delincuente lo azotan con palos y cañas.

Publicidad

La semana anterior se viralizó que un hombre luego de robarle a cuatro mujeres en un bar con un arma de fuego fue capturado por un grupo y luego de raparle la cabeza y desvestirlo, le colocaron pasquines en la espalda y pecho en los que decían que todo aquel que sea detenido por robo, extorsión y otro delito será eliminado.

El sujeto también fue obligado a correr desnudo por las calles de Babahoyo.

Publicidad

Los babahoyenses aseguran que al menos son cinco los hombres que ya han recibido un merecido por encontrarlos delinquiendo. Algunos aprueban la iniciativa, mientras que otros indican que este tipo de acciones acarrean más violencia.

En tanto que la Policía indica que se investigan los hechos para conocer quiénes están tras estos ajusticiamientos. (I)