La Fiscalía investiga el accidente en que falleció la modelo quiteña Andrea Peñaherrera, ya que posiblemente iban más personas en el vehículo donde se accidentó y murió.

Paco Delgado, fiscal a cargo del caso, manifestó que según le comentó el agente de tránsito que asistió al lugar de los hechos, había más personas en el vehículo, pero quien conducía era la mujer que falleció.

“El agente señaló que había tomado contacto con una tercera persona en el hospital Rodríguez Zambrano que le manifestó que había más personas que circulaban en el vehículo. Vale mencionar que cuando el agente llegó al lugar solo se encontró con la escena de la señorita que estaba en la calzada sola”, explicó.

Publicidad

Modelo muere en accidente de tránsito, en Manta

El fiscal manifestó que todo esto se lo dará a conocer el agente en un parte de novedades para iniciar con las investigaciones del caso, partiendo desde un accidente de tránsito.

Peñaherrera falleció la madrugada del domingo 23 de junio en Manta cuando el carro en el que viajaba cayó a un barranco. El accidente ocurrió en la vía que conecta las parroquias rurales de San Mateo y Santa Marianita.

Ella tenía 23 años, vivía en Manta y su padre era un funcionario judicial de Portoviejo, oriundo de Quito.

Publicidad

Quién era Andrea Peñaherrera, la modelo que falleció en el siniestro del Cadillac

El fiscal Delgado agregó además que la autopsia reveló que la mujer falleció de un golpe en la cabeza debido al accidente. A esto se suman otros vestigios propios del suceso.

“Se descarta todo rasgo de maltrato que haya recibido, evidentemente el fallecimiento fue por accidente de tránsito, según el perito”, afirmó el funcionario judicial.

Publicidad

El acompañante que viajaba con la modelo fue identificado como Jhosué Morante Crespo. Él se recupera en una casa de salud.

Narcos ahora mueven cargas más pequeñas para evadir controles desde la frontera norte hasta las costas de Manabí

El cuerpo de Andrea Peñaherrera está siendo velado en Manta. (I)