Luis Felipe Correa Quirola, conocido cariñosamente como Correíta, falleció la mañana de este lunes, 5 de agosto, producto de un siniestro de tránsito en la parroquia El Cambio, Machala.

Sus restos quedaron en la calzada después de ser atropellado por un vehículo.

A las 10:45, Correa, de 62 años, manejaba su triciclo de helados en la vía a la Ferroviaria, cerca del cuartel militar. En ese momento, un bus amarillo con verde lo impactó y luego el conductor se dio a la fuga, según los testigos.

Publicidad

Policía fue acribillado a pocos metros de una fiesta en Machala

La escena fue devastadora. Testigos presenciaron cuando el hombre cayó tras el impacto y posteriormente fue aplastado por el pesado automotor. El ahora occiso terminó con el cráneo destrozado.

El agente de tránsito Johnny Burgos, de Movilidad Machala, indicó que la vía en dirección Machala-El Cambio fue cerrada durante aproximadamente una hora para realizar las investigaciones necesarias.

‘Los asesinatos son en el lugar menos esperado y el riesgo de convertirse en víctima colateral llena de incertidumbre’: El Oro, con 220 muertes violentas entre enero y julio

Luis Felipe Correa, conocido por vender helados en varios barrios y frente a instituciones educativas, era muy querido por los habitantes del norte de Machala, pues antes se ganaba la vida vendiendo periódicos y como ayudante de los conductores de buses, relataron sus allegados.

Publicidad

Las autoridades están en la búsqueda del conductor del bus involucrado en el siniestro. El cuerpo fue trasladado el centro forense. (I)