NOTICIAS

Publicidad

Hombre falleció durante incendio en vivienda de Latacunga

Ciudadano fue encontrado en medio de los escombros y demás restos de la vivienda. Estaba totalmente quemado.

LATACUNGA. Hombre falleció carbonizado cuando la vivienda en donde se encontraba fue afectada por el fuego. El hecho se registró la noche de este martes 23. Cortesía Bomberos Latacunga. Foto: El Universo

Publicidad

José Álvaro Ortega Barrera, de 37 años, fue la víctima mortal de un incendio ocurrido en una vivienda la noche del martes pasado en el sector de Ashpacruz-Tiobamba Sur, en Latacunga.

Según el Cuerpo de Bomberos de Latacunga, luego que se recibió la alerta desde el ECU911 a través de Silvia Lema, propietaria de la vivienda, personal de la institución con la ayuda de una autobomba se dirigió al lugar.

En el sitio se observó que se trataba de un incendio estructural en una vivienda de construcción mixta de dos pisos. Producto de ello, en el sitio se consumieron el 100 % de los enseres del dormitorio, utensilios de cocina, ropa, electrodomésticos, por lo que se procedió a sofocar el fuego con el método de enfriamiento, se informó.

Publicidad

Por aviso de los familiares se dio a conocer que una persona se encontraba en el interior de la vivienda cuando comenzó el incendio, por lo que el personal procedió a la búsqueda del ciudadano, indicó la entidad.

Ortega Barrera fue encontrado en medio de los escombros y demás restos de la vivienda. El cuerpo estaba totalmente quemado.

Ante ello, los equipos resguardaron la escena y Medicina Legal se encargó del levantamiento del cadáver.

Publicidad

Mientras tanto, Iván Salas, técnico del Departamento de Prevención de Incendios, procedió a investigar las causas del incendio en el inmueble, para lo cual hizo la recopilación de evidencias fotográficas e indicios para poder determinar el origen del fuego. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad