La mañana de este jueves, 6 de noviembre, estuvo marcada por una emergencia en el sector de Guápulo, en la que estuvo involucrado un camión que transportaba tubos PVC, acoples y alimentos.
El conductor del tráiler se estacionó en el extremo de la avenida Simón Bolívar, en sentido sur-norte, después de sentir el olor a quemado en la zona posterior del vagón. En ese momento, el incendio se propagó por las llantas posteriores y dañó la carga.
El ECU911 alertó al Cuerpo de Bomberos, que acudió con un gran contingente humano y camiones especializados para sofocar las llamas que cubrían todo el tráiler. Las autoridades no reportaron personas heridas, solo pérdidas materiales.
Publicidad
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que las avenidas Simón Bolívar y de los Conquistadores se cerraron en dos carriles.
El fantasma de una constituyente de plenos poderes inquieta a los legisladores
Los conductores que circulaban por la arteria a las 06:00, hora en que se generó la emergencia, tuvieron que tomar rutas alternas como la avenida Maldonado, Mariscal Sucre, Velasco Ibarra, Juan Bautista Aguirre, la autopista General Rumiñahui o la Oswaldo Guayasamín.
Por el momento, la entidad municipal aseguró que, luego de realizar trabajos de limpieza y enfriamiento, el tráiler fue retirado de la zona y los carriles se habilitaron para evitar el colapso vehicular.
Publicidad
Mujer que permitió violación de su hijo como parte de ritual fue sentenciada a 29 años de cárcel
Videos comunitarios de personas que circulaban por la zona mostraron la magnitud del incendio y el trabajo de los agentes por tratar de apagar las llamas y que no fluyan hasta la vegetación que rodea la vía. (I)




















