Los sicarios que atacaron un restaurante el pasado sábado, 20 de julio, en Manta buscaban a una persona en particular. Eso es lo que los testigos del hecho le dijeron a la Policía.

En ese negocio, ubicado en la avenida Barbasquillo, asesinaron a dos personas; una tercera quedó herida y falleció al siguiente día en el hospital.

César Zapata, comandante general de la Policía, informó que efectivamente se conoció que los sicarios buscaban a alguien hasta en los baños, de allí que es muy importante para la investigación del caso saber qué pasó antes.

Publicidad

Dos muertos y cinco heridos en ataque en restaurante de Barbasquillo, en Manta

“Manejamos una línea investigativa en el antes, durante y después del crimen”. A través de tecnología (cámaras) tenemos elementos claros de los hechos. Las unidades están trabajando. Vamos a relacionar los indicios balísticos”, expresó.

Ante la pregunta de si son víctimas colaterales, mencionó que una de las personas (no especificó cuál) tiene muchos impactos de bala, lo que llama mucho la atención. Debido a eso, no puede adelantarse en la investigación.

La noche del sábado, varias personas estaban en un restaurante cenando cuando sujetos armados ingresaron al restaurante y asesinaron a dos mujeres y un hombre.

Publicidad

Muere tercera víctima de ataque armado en restaurante de Manta

Los esposos Eliana Delgado y Oswaldo Fuentes son dos de los asesinados. Él quedó herido y fue llevado a una casa de salud, pero murió luego por la gravedad de las lesiones.

En el sitio falleció también Vicky Alejandra Mendoza Pico, ingeniera química, quién dejó huérfana a una niña de 10 años de edad. (I)

Publicidad