PORTOVIEJO

Un altercado en un mercado de abastos provisional de Portoviejo permitió que la Policía capturara a una persona que es señalada como el presunto responsable del asesinato de la dueña de un local que ofrecía servicios bancarios en esta ciudad.

El detenido es Erwin B. C., contra quien existía una boleta de captura para investigaciones por el crimen cometido en contra de Ivette Viteri, hecho suscitado el pasado 15 de agosto en el domicilio de la víctima, ubicado en las calles Córdova y Espejo, y en donde también se dio el robo de dinero que sobrepasó los seis mil dólares.

Publicidad

La detención de Erwin B. se produjo la tarde del pasado sábado 28 de agosto, en el mercado provisional de Bahía Río, que se encuentra a unos 400 metros de la terminal terrestre de Portoviejo.

Delincuentes asesinan a mujer para robar dinero en vivienda del norte de Portoviejo

Agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), de la Policía Nacional, fueron notificados de que en el mercado de Bahía Río se había generado un escándalo público con personas que se encontraban libando.

Los agentes policiales llegaron al lugar a controlar aquello y ahí se encontraron con un hombre que estaba reacio, nervioso e intentó ocultarse en otra área del mercado provisional.

Publicidad

Al ser abordado por un agente del GOM, y tras pedirle su documentación, este se percató de que Erwin B. tenía una boleta de captura por el crimen de Viteri.

Cámaras de seguridad cercanas a la vivienda permitieron identificar a personas que habrían participado en el asalto y asesinato de Viteri. Se espera conocer más detalles sobre esta muerte violenta suscitada hace dos semanas en Portoviejo. (I)