Un juez de Guayaquil dictó prisión preventiva contra cuatro personas por el delito de asociación ilícita. Los presuntos antisociales se treparon a un bus urbano y robaron a los pasajeros.

Según la Fiscalía, el hecho se registró el pasado miércoles 28 de febrero, en el sector Monte Sinaí, en el noreste de Guayaquil, cuando los sujetos asaltaron a buses de transporte en el sector.

Detienen a 4 sospechosos de robo a buses urbanos en el sector de la Entrada de la 8

Sin embargo, por medio de inteligencia militar, el Ejército y la Policía dieron con la ubicación de los sospechosos del robo, en el sector Trinidad de Dios.

Publicidad

Los uniformados se dirigieron al sitio y allanaron cuatro viviendas, donde detuvieron a los antisociales. Ellos serían integrantes de la organización delictiva Los Tiguerones.

En la operación detuvieron a cuatro de los seis implicados.

Sicarios intentaron matar a un hombre dentro de su vehículo, en zona residencial de Machala

Entre los indicios encontrados estaban los celulares robados, armas cortopunzantes y las prendas de vestir que usaron cuando cometieron el delito.

Publicidad

Las Policía continúa buscando a otras dos personas que participaron en el hecho.

La Fiscalía tras la investigación previa del delito, en la audiencia, presentó elementos de convicción que fueron acogidos por el juez encargado del caso, quien dictó prisión preventiva contra Luigi A., Adrián S., Stiven C. y Dorian V., como presuntos autores del delito de asociación ilícita. (I)