Una colisión que involucró a un camión y un vehículo liviano en la Panamericana Sur, sector de El Rosal, en el cantón Mejía, provocó una fuerte congestión vehicular aproximadamente a las 06:23 de este jueves.
El Cuerpo de Bomberos de Mejía cooperó realizando labores de limpieza y confirmó que 5 personas resultaron heridas y una falleció.
Miembros de la Policía Nacional añadieron que el impacto fue lateral y esto ocasionó que la carrocería del automóvil, en su lado derecho, quede completamente aplastada bajo el camión. El personal de los Bomberos realizó trabajos de extracción y brindó los primeros auxilios a los afectados, para después trasladarlos a casas de salud cercanas.
Publicidad
Durante velorio matan al hijo de inspector municipal que fue asesinado horas antes en Santa Elena
Ante esta situación, el ECU 911 informó haber recibido una llamada de emergencia y, de forma inmediata, recomendó a la ciudadanía movilizarse por rutas alternas debido al tráfico generado en la zona.
Debido al incidente, la vía permaneció parcialmente cerrada, en sentido norte - sur. Únicamente se habilitó dos de los cuatro carriles por varias horas. Al momento, el flujo vehicular sobre la arteria se normalizó.
El pasado 6 de abril, en esta misma vía, se registró un accidente en el que una persona falleció y otras seis resultaron heridas tras un choque entre tres vehículos. (I)