En la avenida Simón Bolívar, sector puente de Gualo, se produjo un siniestro de tránsito que involucró a un vehículo liviano y un camión. Dos personas adultas resultaron afectadas por el impacto.

Cerca de las 10:00 de este jueves 8 de junio, las cámaras del ECU911 reportaron gran congestión vehicular en la avenida Simón Bolívar. Presuntamente, el conductor del auto pequeño no alcanzó a frenar y estrelló la zona frontal contra el vagón de un tanquero de gas, quedando completamente aplastado.

El fenómeno meteorológico El Niño ha comenzado alerta Centro de Predicción Climática de la NOAA de Estados Unidos

QUITO.- Intenso tráfico sobre la avenida Simón Bolívar por el choque entre un auto pequeño y un tanquero de gas. Foto: Cortesía Cuerpo de Bombers

El Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia y constató que dos personas estaban atrapadas en el interior del automotor por la rotura total del parabrisas. Sin embargo, la puerta principal sí se pudo abrir para una mayor facilidad en el rescate de los adultos a quienes los sacaron en camillas.

Publicidad

Los paramédicos lograron estabilizarlos debido a las fuertes policontusiones que ambos presentaban. Posteriormente fueron trasladados a un hospital para que sean valorados.

‘Trabajamos en la implementación de una planta transitoria’: medida del Municipio de Quito para disminuir los cortes de agua en el sur

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó sobre el cierre parcial de la vía, en los carriles derecho y central, mientras dura la investigación de los hechos y se hacen las labores de limpieza para habilitar el libre flujo de carros. (I)