Durante el sábado 3 de junio habrá varios cierres viales cerca al Estadio Olímpico Atahualpa por el desarrollo del concierto de género urbano Urban Fest. Las vías que cercanas al escenario deportivo permanecerán restringidas desde las 18:00.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que el objetivo de inhabilitar la zona es para garantizar la movilidad de los conductores con vehículos privados y del transporte público.

Caída de un árbol bloquea el tránsito vehicular en la carretera Esmeraldas-San Lorenzo

Las siguientes calles y avenidas estarán cerradas antes, durante y después del concierto. La av. Eloy Alfaro y José Correa, av. Eloy Alfaro y Carlos Arroyo, Carlos Arroyo y José Correa, Carlos Arroyo y Manuel Sánchez, av. 6 de Diciembre y Germán Alemán.

Publicidad

Además estarán cerradas la av. 6 de Diciembre y Manuel Sánchez, av. 6 de Diciembre y José Correa, av. 6 de Diciembre y Gonzalo Serrano, Manuel Sánchez y Aráuz, Manuel Sánchez y Ramírez.

De igual forma, la AMT añadió que las rutas alternas estarán fijadas entre la av. Eloy Alfaro, av. 10 de Agosto y av. Amazonas. Estas rutas se podrían cerrar dependiendo de la cantidad de gente que acuda al evento musical, según la entidad metropolitana.

Diez hospitales públicos de Ecuador cuentan con tomógrafos donados por Japón

Para quienes vivan por la zona y deban acudir a sus domicilios a la hora del cierre o mientras se realice el concierto, los agentes estarán identificando la matrícula del vehículo o planilla de un servicio básico para verificar que la dirección es real.

Publicidad

El ingreso para dichas personas será por av. Eloy Alfaro y Carlos Arroyo del Río, av 6 de Diciembre y Germán Alemán y av. 6 de Diciembre y Gonzalo Serrano.

Finalmente, la empresa municipal recomendó a los asistentes y la ciudadanía común parquear los carros en zonas permitidas para evitar sanciones en los exteriores del escenario. (I)

Publicidad