En el sector de Santa Anita, en el sur de Quito, una alerta ciudadana, emitida a través del ECU911, advirtió a la Policía sobre una persona que se transportaba en un vehículo con reporte de robo, efectuado meses atrás.

Estados Unidos alerta a sus ciudadanos de un ‘aumento temporal de violencia de las pandillas’ en Guayaquil, Babahoyo y Quevedo

Los uniformados llegaron hasta las calles Pilaló y Mulalillo para la detención del auto y su conductor, de 40 años, que responde al nombre de Robert C., alrededor de las 07:30 de este 21 de marzo del 2023.

Según el parte policial, al presunto infractor se le encontraron en el interior del vehículo un arma de fuego tipo subametralladora mini-Uzi, una alimentadora y 18 municiones sin percutir, las cuales no supo justificar su procedencia.

Publicidad

‘La delincuencia va generando nuevas formas de ataque tanto en el mundo digital como en el físico’: Policía investiga atentados en estaciones televisivas

Las autoridades en el lugar mencionaron que el individuo no tiene antecedentes penales, pero será puesto a disposición de la Unidad de Flagrancia para su respectivo proceso.

Además, el arma de fuego fue ubicada en las bodegas de la Policía Nacional para continuar con la investigación. (I)