Con impactos de bala de tres tipos de calibre fue asesinado Ezequiel Alvarado Valverde (35 años) en un local de la avenida Amazonas y calle 8, de Nueva Loja, del cantón Lago Agrio, Sucumbíos.

El crimen violento sucedió a eso de las 17:00 de este jueves 20, cuando la víctima se encontraba en el taller donde realizaba tatuajes corporales.

Desconocidos llegaron en un vehículo al establecimiento y le dispararon por reiteradas ocasiones, lo que asustó a quienes se encontraban por el sector.

Publicidad

Cinco toneladas de droga se hallan en inmueble de sector de Urdesa

Pablo Ramos, comandante policial de la subzona Sucumbíos n.º 21, refirió que unos 40 indicios balísticos de tipo pistola calibre 9 mm y de fusil 7,22 y 5,56, fueron levantados por agentes de Criminalística.

Alvarado Valverde registraba dos detenciones judiciales por sustancias sujetas a fiscalización, en el 2021 y en este año, reveló el oficial de policía.

Ramos estimó que este asesinato fue direccionado exclusivamente a la víctima. La unidad policial de la Dinased inició las investigaciones en flagrancia con datos proporcionados por testigos y cámaras de videos particulares para cotejar la información.

Publicidad

Tres vehículos resultaron afectados por ataque con explosivos en Samanes 2

Con el agente fiscal de turno se realizaron allanamientos en varios sitios para ubicar a los sospechosos de este crimen.

La Fiscalía y Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al centro médico forense de Lago Agrio.

Publicidad

En días pasados fue asesinado un agente penitenciario, en el barrio Puerto Aguarico, en Lago Agrio, cuando se movilizaba en su vehículo a su puesto de trabajo en la cárcel de Sucumbíos.

Familias de PPL asesinadas en cárceles presentarán demanda de acción de protección contra el Estado ecuatoriano

La víctima fue identificada como Edis Mejía (37 años) y se levantaron unos 35 indicios balísticos de tipo fusil, reveló el comandante Ramos. (I)