NOTICIAS

Publicidad

Un hombre se resistió a robo y recibió 15 puñaladas en el cantón Cevallos

La víctima fue trasladada hasta el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) Ambato, en donde estuvo en cuidados intensivos.

La tarde del sábado 21, en el hospital del IESS Ambato se confirmó la muerte de José Martínez Garzón, quien por oponerse a un robo fue apuñalado. Foto: El Universo

Publicidad

Actualizado el 

Nada pudieron hacer los médicos del hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) Ambato para salvar la vida de José Humberto Martínez Garzón, de 33 años.

El hombre fue llevado a este establecimiento de salud la madrugada del viernes 20, luego de haber recibido quince puñaladas por resistirse a un robo en el cantón Cevallos, provincia de Tungurahua.

Agente de la ATM fue baleado en la avenida Carlos Julio Arosemena

Según información preliminar, Martínez había estado libando con un amigo en esa localidad cuando sujetos se les acercaron para robarles. Al momento de poner resistencia, la víctima recibió las puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Publicidad

El ahora occiso estuvo en la unidad de cuidados intensivos del hospital hasta su fallecimiento el sábado 21, a las 17:30. Las puñaladas las recibió en el tórax y miembros inferiores.

Anconcito fue una de las últimas parroquias que recorrió Julio César Farachio, candidato a la Alcaldía de Salinas que fue asesinado

Personal de Criminalística llegó hasta el hospital del IESS para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta el centro forense de la localidad.

Los miembros de la Policía Nacional realizan las tareas investigativas con el fin de dar con los responsables de esta nueva muerte en Tungurahua. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad