Ambato

Los fierros retorcidos que quedaron de un vehículo pequeño y un camión seriamente afectado en la carrocería daban cuenta del fuerte impacto de estos dos automotores en la carretera Ambato-Guaranda.

El siniestro vial que se reportó al ECU911 la tarde de este viernes, 15 de diciembre, provocó el fallecimiento de una mujer de aproximadamente 70 años. El hecho se registró en el sector de Río Blanco, parroquia de Pilahuín.

Publicidad

Fue necesario que miembros del Cuerpo de Bomberos de Ambato realicen labores de extricación para sacar el cuerpo de la fallecida de entre los fierros retorcidos de la cabina del vehículo pequeño.

Calles de Ambato se peatonalizarán para mejorar control en Navidad y fin de año

Uniformados que tomaron procedimiento del siniestro vial comunicaron que la tipología del hecho fue tipo choque frontal excéntrico entre el camión y automóvil.

También en la tarde de este viernes en el sector de El Niágara, en el sur de Latacunga, se reportó un siniestro vial en el que estuvieron involucrados tres automotores.

Publicidad

Las unidades de salud atendieron a un hombre de 42 años que presentaba policontusiones y fue llevado al hospital General de Latacunga, donde quedó ingresado para una atención más especializada.

En tanto, en la madrugada de este sábado 16, una llamada desde la avenida Víctor Hugo y Los Chasquis, sector El Dorado, en Ambato, informó sobre un percance vial entre dos vehículos.

Publicidad

Santiago Vargas, nuevo gobernador de Tungurahua, llama a la unidad al asumir funciones

Personal y equipos de Salud Pública, así como de la Dirección de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial (DTTTSV) acudieron a brindar atención a un hombre de 31 años que presentaba heridas.

De manera inicial fue estabilizado en el lugar y luego fue trasladado hasta el hospital del IESS (Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social) para recibir cuidados según su diagnóstico. (I)