Este 25 de noviembre se espera repetir la emoción que vivieron millones de ecuatorianos durante el partido frente a Qatar del pasado 20 de noviembre. La Tri enfrentará ahora a la selección de Países Bajos.

La selección ecuatoriana de fútbol se medirá con el país europeo en el estadio Khalifa Internacional, que se inauguró en 1976, pero que se remodeló en 2017.

Pero los ecuatorianos no solo alentarán a la Tri desde su país de origen o en Qatar: habrá aproximadamente 4.000 compatriotas que verán este encuentro deportivo desde Países Bajos.

Publicidad

Ministerio del Trabajo aclara que jornada laboral del viernes 25 de noviembre será normal en Ecuador

En la circunscripción del Reino de los Países Bajos y Caribe Neerlandés hay un estimado de 3.000 compatriotas, según datos de la Cancillería de Ecuador. Y en Rotterdam-Rignmond, Zuid-Holland Zuid, Zeeland, Middenen West-Brabant, Brabant-Noord, Zuid Ooost Brahant, Limburg-Noord, Zuid-Limburg, unos 1.000 ecuatorianos.

Estos datos son de los ecuatorianos que registraron su residencia de manera voluntaria en la Embajada del Ecuador en los Países Bajos.

En el encuentro de este viernes del grupo A, tanto Ecuador como Países Bajos van con una victoria. Ecuador ganó por 2 a 0 frente a Qatar el pasado domingo. Y Países Bajos también ganó por 2 a 0 a Senegal el lunes pasado.

Publicidad

Países Bajos vs. Ecuador: apuestas y pronósticos por el Grupo A del Mundial 2022

Este compromiso que tendrá Ecuador en el Mundial Qatar 2022 será contra el rival más fuerte de su grupo, pero la Tri espera conseguir la victoria para colocarse en los octavos de final.

En este partido, el que gane prácticamente habrá cumplido el objetivo de clasificar a la siguiente fase; pero el que pierda tendrá otra opción, debido a la renta obtenida por lograr los primeros tres puntos en la primera jornada.

Publicidad

En tanto, el próximo encuentro de Ecuador será contra Senegal, el próximo 29 de noviembre a las 10:00.

Horarios para ver el partido

Ecuador vs. Países Bajos

  • 13:00 (Brasil, Argentina, Uruguay, Chile)
  • 11:00 (Ecuador, Perú, Colombia, México)
  • 12:00 (Venezuela, Bolivia, Paraguay)
  • 17:00 (España)

Transmisión

  • DirecTV Sports.
  • El Canal del Fútbol (ECDF).
  • Teleamazonas. (I)