El actor mexicano Pablo Lyle, de 35 años, pagará su pena por homicidio involuntario en el Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami, un edificación de nueve pisos que es para prisioneros de mínima seguridad, pero que en los dos últimos niveles alberga a reos de alta peligrosidad.

El Heraldo Usa precisa que esta cárcel dispone de mil 300 camas, para igual número de presos. En esta sede penitenciaria estuvo recluido también el cantante Justin Bieber –en 2014– acusado de participar en carreras de autos, bajo las influencias del alcohol.

Así es la cárcel donde estará Pablo Lyle

El intérprete fue declarado culpable por golpear a un hombre de 63 años durante un altercado vial. El agraviado falleció días después a causa de traumatismo craneoencefálico al chocar contra el pavimento. El artista podría pasar de 9.5 a 15 años en la cárcel.

Publicidad

“Por favor, no me hagas daño”: las palabras con las que cerró la fiscal que ayudó a que el jurado sentenciara a Pablo Lyle entre 9 y 15 años de cárcel, tras aclarar que no era una escena de telenovela

En este recinto, cuya construcción data de hace 33 años, los presos pasan el mayor tiempo de reclusión en su celda, contra solo una hora de patio. (I)



“Al final es un asesino”: familiares de Juan Ricardo Hernández no perdonan a Pablo Lyle y piden la máxima sentencia para el actor mexicano


Publicidad


Te recomendamos estas noticias