NOTICIAS

Publicidad

Pablo Lyle cumplirá su sentencia en esta cárcel de Miami: así es la prisión de mínima seguridad donde pasará sus días y solo tendrá 1 hora para estar en el patio y el resto en su celda

Hace unos días se dio a conocer que el actor mexicano Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario

El próximo 26 de octubre, Pablo Lyle recibirá su sentencia la cual deberá cumplir en una cárcel de Miami. Foto: Instagram@pablolyle

Publicidad

Luego de una espera de 3 años, Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario tras los hechos ocurridos en 2019 cuando golpeó a un hombre de origen cubano que cayó al suelo y pegó fatalmente la cabeza del pavimento.

A pesar de que se tomarán en cuenta los años que estuvo en su domicilio, el actor podrá pasar de 9.5 a 15 años de prisión, y pasaría ese tiempo en una cárcel de mínima seguridad, así lo informó el Heraldo Usa.

Así es la cárcel donde estará Pablo Lyle

Hace un par de días se dio a conocer que Lyle podría cumplir tan solo el 85% de su pena en la cárcel por haber respetado todos los protocolos y esta es la prisión en la que estará el actor de 35 años.

Publicidad

“Por favor, no me hagas daño”: las palabras con las que cerró la fiscal que ayudó a que el jurado sentenciara a Pablo Lyle entre 9 y 15 años de cárcel, tras aclarar que no era una escena de telenovela

Luego de que se le dicte la sentencia a la estrella de las telenovelas mexicanas, el próximo 26 de octubre será trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami.

Curiosamente, se trata del mismo lugar en el que estuvo detenido Justin Bieber en 2014, cuando tuvo problemas por hacer carreras de autos con un amigo, bajo las influencias del alcohol.

Cabe destacar que se trata de un centro considerado de mínima seguridad, pero llegando al octavo piso, están los reos de alta peligrosidad, quienes no comparten celda con ningún otro recluso.

Publicidad

¿Cómo es el recinto penitenciario por dentro?

De acuerdo con los informes, el recinto está distribuido a lo largo de 9 pisos según el nivel por el delito que se le acusa al reo. Fue construido en 1989 y cuenta con un total de mil 300 camas, para el mismo número de presos.

“Al final es un asesino”: familiares de Juan Ricardo Hernández no perdonan a Pablo Lyle y piden la máxima sentencia para el actor mexicano

La pena por la que se le acusa a Pablo Lyle, lo dejará tener derecho a pasar tan solo una hora al día en la zona de patio, mientras que el resto del tiempo lo pasará en su celda.

Publicidad

También podrá tener tiempo para el comedor o para realizar alguna actividad implementada por las autoridades penitenciarias, en la sala de televisión o haciendo ejercicio en las canchas de balonmano. (I)

Te recomendamos estas noticias

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Respeto a puente

Al puente de la Unidad Nacional luego se le dio el nombre de puente doctor Rafael Mendoza Avilés, por haber sido él, su primer impulsor de la construcción.

Publicidad