¿Eres diseñador gráfico? Esta es una información relevante para los interesados en laborar en Canadá, donde la hora la pagan en más de 30 dólares.

Señalan en El Observador que se tiene la opción de emigrar, si es tu deseo, o hacer llegar la postulación a esta oferta laboral y trabajar de forma remota. Enfatizan: no es obligatorio residir en ese país.

Oferta laboral en Canadá

La convocatoria laboral, como dice el citado medio, la lanzó la firma Alan Deng Personal Real Estate Corporation, una empresa de agente de bienes raíces y corredor hipotecario para residencial y comercial.

Publicidad

La firma está buscando diseñador gráfico y ofrecen un salario de hasta 32,50 dólares canadienses (unos 24,13 dólares americanos). Indican en El Observador que esta oferta de trabajo es a tiempo completo, con la puerta abierta a un contrato permanente.

Qué significa obtener un permiso de trabajo abierto en Canadá y cómo tramitarlo: requisitos y el paso a paso

Requisitos para postularte como diseñador gráfico en Canadá

Foto: Pexels/Andrea Piacquadio Foto: PanoSoporte

Experiencia y dominio del idioma: la firma solicita mínimo dos años de experiencia comprobada en el campo de diseño gráfico y un “sólido dominio del inglés”, asegurando de esa manera una comunicación efectiva en el entorno laboral.

Permisos de trabajo: Enfatizan que la oferta está abierta tanto a ciudadanos y residentes canadienses como a candidatos extranjeros con permiso de trabajo, ampliando posibilidades de postulación.

Publicidad

Canadá ofrecerá nueva alternativa de parole para la migración ordenada de colombianos, haitianos y venezolanos

¿Estás interesado en esta propuesta?

Si crees ser el diseñador que buscan en esa compañía canadiense envía la solicitud por correo electrónico y tu curriculum vitae (CV) en inglés a la dirección jobs_alandeng@mailcom.

Publicidad

Para que no dudes en postularte, con la ayuda de El Observador, te dejamos cuatro aspectos sobre la responsabilidad del trabajo

  1. Desarrollo creativo: el diseñador será responsable de desarrollar bocetos y elementos gráficos para proyectos creativos
  2. Coordinación de producción: esta se da en la elaboración de materiales impresos, audiovisuales y electrónicos
  3. Elección de medios porque debe establecer el medio más idóneo para lograr los efectos audiovisuales deseados.
  4. Adaptación e interacción. Esta última tiene que ver con adaptar ilustraciones existentes según las necesidades del proyecto y lo que indique el cliente.

(I)

Te recomendamos estas noticias