Hace dos días se confirmó lo que por décadas ha sido un mito de ciencia ficción. David Grusch, un oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, afirmó que las autoridades estadounidenses están en posesión tanto de naves de origen extraterrestre como de los restos de sus ocupantes.

Este miércoles 26 de julio fue un “día histórico” para Pedro Ramírez, un ufólogo mexicano con años de estudios sobre el fenómeno extraterrestre. En una entrevista con el programa El Mono López, transmitido por Radio City (89.3FM en Guayaquil), el experto dijo que anteriormente han habido testimonios de algunos expilotos, comandantes y coroneles, pero que ninguno había jurado decir la verdad frente al Congreso.

“Con toda la seguridad y certeza, se les dijo que Estados Unidos ha recuperado y tiene en su poder restos biológicos de entidades no humanas aquí en la Tierra”, explicó Ramírez. “Al igual que estos exmilitares dieron un paso al frente, deberían de surgir todas las dependencias de gobierno de Estados Unidos que están involucradas, abrir sus archivos y dárselos a conocer a toda la humanidad”, agregó.

Publicidad

Los avistamientos de ovnis no son raros, pero las naves desafían la ciencia que conocemos, dijeron militares estadounidenses

Ya que Grusch y los otros dos expilotos de la Marina que testificaron no pudieron dar detalles concretos (porque el tema es clasificado), sigue habiendo incertidumbre sobre qué significa esta noticia para todo el mundo. ¿Deberíamos sentirnos amenazados por lo que podría suceder o debemos confiar en que el Gobierno de Estados Unidos maneje a estas entidades?

Para el ufólogo, los seres extraterrestres que se encontrarían en el planeta son “pacíficos y benévolos”. Es más, Ramírez considera que “han venido a ayudarnos”.

“Ellos han venido regulando emisiones del volcán Popocatépetl, o los supervolcanes como en Yellowstone. Si uno de estos volcanes llegara a hacer erupción, podría causar una catástrofe apocalíptica”, señaló.

Publicidad

De acuerdo con el especialista, los extraterrestres se habrían acercado a la humanidad porque es su costumbre acercarse a civilizaciones que estén en un punto tecnológico alto.

Congresista estadounidense cree que el gobierno de su país ha estado encubriendo la existencia de los extraterrestres desde 1897

No dudo que haya razas hostiles que pudieran tener la intención de invadir la Tierra, pero por fortuna las entidades que actualmente están aquí no vienen con esa intención o sino ya lo hubieran logrado”, expresó Ramírez, quien detalló que no solo estarían en Estados Unidos, sino en Sudamérica.

Publicidad

El experto aseguró haber recibido videos de avistamientos ovnis en Ecuador, Colombia, Chine, Brasil y Venezuela. De hecho, “Sudamérica está viviendo una gran oleada” de visitas extraterrestres, pero los focos están en Norteamérica.

“Tengo la absoluta certeza de que el fenómeno ovni es real”, aseguró el ufólogo. (I)