NOTICIAS

Publicidad

Este es el programa con el que puedes trabajar mientras viajas por Canadá si tienes menos de 30 años

Dentro de International Experience Canadá, Working Holiday es la única categoría para la que no se requiere una oferta de trabajo para ingresar.

Si usted es estudiante y requerirá tener un empleo durante su estadía, puede entrar al programa y proporcionar los requisitos para aplicar al programa. Foto: FangXiaNuo

Publicidad

Actualizado el 

Canadá tiene múltiples programas para atraer ciudadanos extranjeros, especialmente a jóvenes dispuestos a trabajar, por lo que es un destino muy recibir inmigrantes de cualquier lugar del mundo.

El programa Experience Canadá ofrece dentro de sus planes uno que está destinado a personas mayores de edad y menores de 30 años, es decir desde 18 a 29 años, que estén dispuestos a mudarse al país norteamericano y trabajar en diferentes industrias, según reseña Vive Usa.

¿Por qué te rechazan al solicitar la visa de Estados Unidos? Esto es lo que puedes hacer para tener más opciones

A diferencia de otros paquetes de empleo, en este no amerita un contrato de trabajo ni deberá competir en puntajes según su formación y experiencia. Es especial para aquellos a los que la suerte los bendice, ya que se escoge al azar.

Publicidad

Pueden proporcionar sus servicios en centros de salud. Foto: Inside Creative House

La estancia en el país dependerá del tiempo que dure el servicio contratado, aunque puede cambiar entre uno o dos trabajos de necesitarse. Puede participar solo dos veces y debe esperar tres años entre cada viaje.

En hoteles y restaurantes puede encontrar empleo temporal en Canadá Foto: nattrass

Estos son los requisitos para tramitar la visa H-1B para trabajar en los Estados Unidos si eres profesional

Además, deberá costear su manutención en Canadá, por lo que se exigen 156 dólares para el permiso de trabajo y 2.500 dólares para cubrir los gastos. Para participar deberá ingresar a la página web de International Experience Canadá y crear un perfil con toda su información curricular.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad