Bromas y comentarios de todo tipo se lleva una joven que hizo público por qué decidió someterse a una rinoplastia.

A través de un video, donde se ve “convaleciente” de la cirugía, explicó que se la hicieron porque desea que sus hijos nazcan con una nariz linda.

Sí. Como lee. Fiorella Ciminello, una chica argentina de 19 años, cree, aparentemente, que así de fácil, habiendo pasado por pabellón, sus niños tendrán más posibilidades de tener una nariz perfilada.

Publicidad

Usuarios reaccionan al comentario sobre la rinoplastia

El video, grabado en febrero pasado, se viralizó las últimas horas causando risas entre usuarios de TikTok.

Fiorella lo tituló: “Yo haciéndome la rino para que mis hijos nazcan con linda nariz”. Desde el primer momento, las respuestas al contenido fueron en tono de ironía, al punto de que desactivó la opción de comentarios al polémico video, señala El Nacional.

Uno de los comentarios ácidos lo hizo Quique Peinado, presentador de TV, quien dijo: Esperemos que saquen el cerebro del padre

Pero, el más ácido fue “otorgarle el premio Nobel de TikTok de Medicina 2023 por sus “revolucionarios estudios sobre genética humana y ADN”, publicó La Sexta citando al espacio Zapeando.

Publicidad

En TikTok, dijo El Nacional, “la mayoría de personas decía que si lo que decía la tiktoker era cierto, entonces sus hijos también heredarían tatuajes o piercings”.

Responde Fiorella

En su cuenta de Twitter, la joven, el 20 de marzo de 2023, escribió: “Yo solo hice un TikTok en jo** y ahora tengo un doctor y 85329 mexicanos explicándome genética”.

Publicidad

Un día antes había dicho: “Bueno che, ya dos twitts y una publicación en Instagram me dedicaron, me parece que me merezco MÍNIMO un porcentaje de la ganancia”.

Según Fiorella, no supieron “cazar” el chiste y a comienzos de esta semana, el 27 de marzo, respondió a quienes dijeron que la habían “liquidado” en redes con el mensaje: “LA LIQUIDARON. Chau”. (I)

Te recomendamos estas noticias