Más de 1.6 millones de seguidores están sorprendidos por Joan MacDonald “La Abuelita fitness” de 75 años, una influencer que, sin duda, está marcando pauta en las redes sociales, donde muestra su día a día.

La mujer nacida en Ontario, Canadá, utiliza su perfil de Instagram como diario para registrar y contar su experiencia cuando hace cinco años decidió cambiar su estilo de vida por uno más saludable y dedicarse de lleno a ejercitarse, publicó People.

La tiktoker y el indigente que conoció en la puerta de un supermercado abren cuenta en OnlyFans y recaudan 21 mil dólares

La influencer “Abuelita fitness” de 75 años que sorprende a todos

MacDonald muestra a su ejército de seguidores cómo transformó físicamente desde los 70 años. A través de sus publicaciones, la mujer comparte el cambio que dio su vida en cinco años gracias a que ahora se considera una persona fitness, se sometió a una dieta sana y sigue una estricta rutina de ejercicio que cumple a cabal.

Publicidad

La principal motivación fue su salud. MacDonald cuenta que a los 70 años medía solo 1,60 metros y pesaba 89 kilos. Además, estaba en control por su alta presión arterial y sufría constantes dolores a causa de la artritis y un edema en los tobillos.

Hoy en día luce un atlético cuerpo, pero antes no era capaz de subir las escaleras sin cansarse o ahogarse, por lo que sentía que su vida estaba “limitada”.

Con la ayuda de su hija, quien es entrenadora personal, comenzó un régimen alimenticio para mejorar su calidad de vida. Bebe más agua, duerme ocho horas al día, lleva una dieta a base de proteínas, carbohidratos y grasa, y come al menos cinco veces al día.

Publicidad

Con esta dieta logró tonificar su cuerpo y sorprender a todos. Pero principalmente, mejoró su salud y ahora tiene la energía necesaria hasta para levantar pesas. “El principio fue muy complicado, pero la clave está en no rendirse”, contó.

MacDonald se ejercita cinco veces por semana para mantenerse saludable y comparte su experiencia en su perfil de Instagram, donde, además, brinda conocimientos a las personas dispuestas a cambiar su estilo de vida como ella.

Publicidad

Además, Joan MacDonald tiene un canal en YouTube para recomendar entrenamientos y junto con su hija, lanzó una aplicación para guiar a las personas a ejercitarse, así como recetas para cumplir un régimen alimenticio saludable. (I)

Te recomendamos estas noticias