La peor cita romántica del 2023 la vivió un joven estadounidense que conoció a una simpática mujer en Tinder y luego a su familia… al esposo y a la hija que le había ocultado. Todo un enredo de telenovela...

La mujer casada se dejó llevar por la experiencia de hacer vínculos en Tinder y aceptó la invitación del joven.

Los detalles de esta alocada cita los contó, a través de un video de TikTok, el usuario @pattymac2399, que vive en Boston, Estados Unidos, reseñó Semana.

Publicidad

Del flirteo en Tinder a la sorpresa en restaurante

El chico contó que conoció mediante la aplicación de citas a la mujer y " le pareció muy bonita e interesante”.

Durante un tiempo mantuvieron el contacto digital hasta que él decidió dar un paso más: invitarla a salir para verse frente a frente.

La mujer aceptó y la cita se pautó en un restaurante. Todo transcurrió de manera amena hasta que el hombre pidió la cuenta.

Publicidad

“Cuando llegó el momento de pagar la cuenta, un hombre apareció y se sentó en la mesa”, difundió Semana.

La presencia de ese sujeto los sorprendió a los dos, pero a su conquista de Tinder debió dejarla, además, congelada en la silla.

Publicidad

¡No va en plan de enamorarse, solo escucha historias! Loni James en un año registra 35 citas con hombres de 20 países

“Ella es mi esposa”

El joven se dio cuenta de la reacción de la mujer: “Se puso pálida como un fantasma”, describió.

-“Oye, ¿puedo ayudarte?’, dijo el joven mirando al “intruso” en su mesa

-‘Ella es mi esposa”, contestó ese hombre.

La mujer, dijo el citado medio, intentó sobreponerse a la “sorpresa” y seguir disimulando. Pero otra persona llegó a la mesa y toda la farsa se le cayó.

Publicidad

De acuerdo con el joven, ella intentó seguir con sus mentiras, pero “cuando su hija se acercó a la mesa, ya no pudo ocultarlo más”.

Él es Marcelo Becker: su novia periodista le cancela la boda al enterarse que es un estafador de Tinder y lo llaman “El príncipe del engaño”

En redes hubo comentarios críticos a lo sucedido, en especial por parte de hombres: “Casada buscando citas en Tinder, mi abuela diría: de todo se ve en la viña del Señor”, dijo Julián Moreno; “El hombre no tiene la culpa, la culpa la tiene la mujer por estar metida en esas páginas”, opinó Aldemar Quintero Tellez. (I)

Te recomendamos estas noticias