El parecido de Diana de Gales y Camilla Parker Bowles no se mide por el físico, en lo que sí son muy diferentes, sino por los distintos problemas que enfrentaron en su juventud.

Ambas mujeres protagonizaron, junto con el ahora rey Carlos III, el triángulo amoroso más famoso y rechazado del mundo, en los años 80 y 90. Sin embargo, en la actualidad el resultado refleja algo con lo que muchas personas en el Reino Unido no están conformes: la muerte de Lady Di y la designación de Camilla como reina consorte, escribió Tiempox.

Por qué dicen que Luis Miguel tiene “sangre azul”: revelan el oscuro secreto que une a su madre, Marcela Basteri con la princesa Diana

Las similitudes de Lady Di y Camilla Parker Bowles que muchos desconocen

Lady Di era mucho más parecida a Camilla de lo que la gente conoce. Diana contrajo matrimonio con el hijo de la reina Isabel II en 1981 y desde antes, la reina consorte ya figuraba como la tercera en discordia, algo que no asentó bien en la nación inglesa.

Publicidad

El corazón del heredero del trono estaba sobre la mesa y ambas luchaban por tenerlo. Algo que logró Camilla, luego de dimes diretes entre las dos mujeres, quien se convirtió en una persona muy odiada por mucho tiempo en Inglaterra y otros países, ya que Diana era conocida como “la princesa del pueblo”.

Algo que tienen en común, es la complicada historia familiar desde su infancia que desató diferentes reacciones. En el caso de la madre de los príncipes William y Harry, un desorden alimenticio.

Tras casarse con Carlos, Diana sufrió de intensa depresión y ansiedad provocando un cuadro preocupante de bulimia que confirmó el exchef del palacio, Darren McGrady. Aunque logró recuperarse poco antes de su divorcio y antes de morir el 31 de agosto de 1997, disfrutó de una dieta saludable y balanceada.

Publicidad

Por otra parte, la actual esposa del monarca también vivió momentos complicados al ser tachada como la tercera en discordia, señalada y criticada como la villana.

Aunado a la presión mediática, Camilla lidió con la muerte de su abuela y su madre por un grave cuadro de osteoporosis. Esto afectó a la reina consorte en su estado de ánimo y a raíz del fallecimiento de sus familiares, por muy balanceada que sea su dieta, no renuncia a los lácteos y critica si un régimen alimenticio los elimina.

Publicidad

Camilla evitar sufrir la misma enfermedad que provocó el fallecimiento de las mujeres que más amaba, según reveló en distintas entrevistas.

Por ello, la reina consorte participa en numerosos proyectos sobre la osteoporosis y la lucha por la concientización y prevención. (I)

Te recomendamos estas noticias