El ojo y buen gusto que tiene Lewis Miller lo agradece Nueva York y Palm Beach, Florida- Es un hombre que derrocha su talento en el diseño y hace florecer creaciones espectaculares donde otros ven desperdicio o desecho... o simplemente no ven nada más.

De los contenedores de basura, camiones y señales de tráfico de la ciudad de Nueva York surgen arreglos flores y follaje vibrantes de Lewis Miller Design, describen en This is Colossal.

Este hombre es conocido “por sus instalaciones temporales Flower Flash”. Gracias a su espíritu creador, Miller ve las cabinas telefónicas y cestos de basura “como recipientes para enormes diseños florales”.

Publicidad

Cinco flores que deberías tener en tu casa para atraer abundancia y prosperidad

Ánimo en la pandemia de covid-19

De los meses duros de la pandemia del covid-19, algunas personas recuerdan en Nueva York los arreglos de Miller.

Aunque tenía años colocando sus elaboradas creaciones, los flashes de Miller en la era de la pandemia fueron recibidos con un entusiasmo particular, reseñó en 2020 Panamá América.

Deseaba levantar el ánimo y halló en crisantemos, gerberas y muchas rosas la manera de decirle a la Gran Manzana: te amo.

Publicidad

“Estos últimos cuatro meses han sido un verdadero desafío. Pero hemos demostrado nuestra fuerza y amor el uno al otro durante este tiempo de malestar. ¡Nos quedamos en casa, mientras los trabajadores esenciales aparecieron! Aplaudimos e hicimos ruido alegre cada noche a las 7:00 p. m. para los trabajadores sanitarios desinteresados e incansables. Nos unimos para llorar y protestar las desigualdades e injusticias en nuestro país. ¡¡En honor al corazón y fortaleza, gracia y perseverancia de esta ciudad, dedicamos estos destellos de flores a todos los neoyorquinos!!”, fue su mensaje a la ciudad.

Ese medio reseñó que “aunque Miller ha pagado flashes anteriores de su propio bolsillo, aceptó 1.200 rosas donadas por un fan en Ecuador” para un arreglo gigante en la Gran Manzana, “así como financiamiento de LEAF, una organización que realiza festivales florales”.

Publicidad

En junio de 2021 sorprendió con una escena floral en Londres: ¡Después de casi una semana de cuarentena y un rápido lleno de flores, fui capaz de mostrar Londres de la manera más exuberante! Nuestro primero de tres destellos de flores es Eros en Piccadilly Circus. ¡Estos destellos de flores de Londres son parte de la campaña @howflowersdothat que celebra las flores y sus poderes que potencian la felicidad! Todos necesitamos más flores en nuestras vidas”.

Comparte arte en Nueva York

Miller está radicado en West Palm Beach, Florida. Hace poco presentó el libro “Flower Flash”, en el que expone sus esfuerzos por traer momentos de belleza a los paisajes urbanos, publicó Palm Beach Daily News, el 22 de enero de 2024.

Cuáles son las flores favoritas para representar el amor en San Valentín

En un taller demostró cómo con desechos de vegetación surge un bello diseño floral. Consciente de que vivir con flores es una relación a corto plazo invita a amarlas fuerte, a amarlas rápido.

Para perpetuar la belleza de las flores ha ofrecido, en sus redes, impresiones de Flower Flash. El dinero recaudado, ha dicho, va para organizaciones.

Publicidad

Miller, enamorado de los tulipanes, hortensias, claveles y rosas, entre otras flores, piensa que las impresiones también serán “un recordatorio constante para mantenerse con esperanza y positivo”.

Los destellos de flores, opinó, “son actos de bondad al azar y recordatorios suaves de que todos todavía podemos encontrar cosas por las que estar agradecidos”.

(I)

Te recomendamos estas noticias