NOTICIAS

Publicidad

Los atributos que hacen de Miami la tercera mejor ciudad para casarse en Estados Unidos

Miami, con playas paradisíacas, gastronomía, hoteles de lujo y vibrante vida nocturna, es una ciudad llamativa para decir el "sí, acepto"

Bodas a orillas de las playas, de las más solicitadas en Miami. Si te casas en esa ciudad contarás con una amplia gama de presupuestos. Foto: Pexels/Romantic-m

Publicidad

Actualizado el 

Si estás en planes de contraer matrimonio en Estados Unidos te ofrecemos este dato: los primeros 5 lugares en el ranking de las mejores ciudades para casarse en 2024 son: Orlando, Las Vegas, Miami, Tulsa y Atlanta.

Si entre esas ciudades te llama más la atención hacer la boda en Miami, te diremos cuáles son sus atributos para que la ceremonia sea de ensueño.

En Infobae, a mediados de febrero de 2024, destacaron la belleza y el encanto de esta localidad, y su capacidad para ofrecer a las parejas un entorno inigualable para festejar su matrimonio.

Publicidad

Así fue la boda de Lele Pons y Guaynaa en Miami, que incluyó un vals especial con su tío Chayanne

Por qué casarse en Miami

WalletHub, una reconocida firma analista en finanzas personales y decisiones de consumo, posicionó, recientemente, “a Miami como una de las ciudades más atractivas en Estados Unidos para la celebración de matrimonios en 2024″.

Los atributos son diversos: Miami, con playas paradisíacas y vibrante vida nocturna, emerge en el estudio no solo como un destino perfecto para quienes desean un matrimonio en la playa, sino también por la riqueza y diversidad de sus servicios para bodas.

La ciudad, divulgó Infobae, “logra una puntuación de 70,65, reflejando la gran cantidad de opciones disponibles para las parejas en cuanto a proveedores, desde espacios de celebración hasta servicios de limusina, pastelerías y restaurantes por habitante”.

Publicidad

Por locaciones que acojan la celebración el catálogo es amplio: desde hoteles y resorts de lujo hasta playas serenas y espacios urbanos de vanguardia.

Foto: Pexels/Asad Photo Maldives

Miami se presenta, además, “como un centro gastronómico, siendo la cuarta mejor ciudad para los amantes de la comida en Estados Unidos”.

Publicidad

“Siempre llevo regalo”: las inusuales revelaciones de una mujer que asiste como intrusa a bodas de desconocidos

Para recibir a los invitados, que viven en otros estados de Estados Unidos o están radicados en otros países, la ciudad cuenta con un moderno aeropuerto internacional.


Por la inversión, no te detengas. Según lo reseñado en Infobae, el desembolso promedio en eventos de bodas en Estados Unidos ronda los 30.000 dólares. Si te casas en Miami contarás con una amplia gama de presupuestos.

Analiza todos estos beneficios, si escoges la llamada ciudad del sol para decir “sí, acepto” a tu pareja podrás realizar la ceremonia bajo cualquier estilo. Te quedarán los mejores recuerdos y postales, cerca de la playa, con la puesta del Sol y la satisfacción de que tus invitados disfrutaron tanto como los novios.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias

Dos años después de perder su anillo en la playa, novios buscan a los desconocidos que ayudaron a encontrarlo para invitarlos a la boda

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad