Simon Leviev contará su versión de los hechos tras convertirse en el foco de atención, luego de que varias mujeres lo acusaran por estafa, robo y falsificación en casos vinculados con la aplicación de citas Tinder. Lo hizo en una entrevista para Inside Edition, del canal estadounidense CBS, después de que la plataforma Netflix lanzara el documental El Estafador de Tinder.

¿Por qué “El estafador de Tinder” solo estuvo 5 meses en prisión?: Revelan datos que Netflix obvió sobre el viral estafador de mujeres (FOTOS)

El programa adelantó ciertas declaraciones en su canal de YouTube. Leviev afirmó que la gente no puede juzgarlo, ya que él no es el tipo de persona que retrata el documental: “No soy este monstruo. Solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder”, señaló.

Además, afirmó ser “el caballero más grande del mundo”. Leviev supuestamente atrajo a mujeres con jets privados, yates y autos lujosos. Sus presuntas víctimas han dicho que las manipuló y las estafó por cientos de miles de dólares. Él niega haber defraudado a las mujeres y dice que “no es un estafador de Tinder”.

Publicidad

No soy un fraude ni un impostor. La gente no me conoce, así que no me pueden juzgar”. señaló.

‘Me enamoró, me ilusionó y se me llevó $ 250.000′: Tinder, otra vez en la polémica. Entre las aplicaciones por pago es de las más descargadas en Ecuador

En la entrevista, Leviev está acompañado de Kat Konlin, su actual pareja, quien, de acuerdo a lo anunciado por Inside Edition, explicará las razones por las que sigue con el israelí a pesar de las denuncias en su contra.

Anteriormente, Leviev ya se habría pronunciado a través de Instagram sobre el documental: “Si yo fuera un fraude, ¿por qué actuaría en Netflix?”, decía el texto en una historia de Instagram compartida con sus seguidores.

Publicidad

Quiero decir que deberían haberme arrestado cuando todavía estábamos grabando. Ya es hora de que las damas comiencen a decir la verdad”. Continuó: “Si no puedes darles el mundo que quieren, convertirán el tuyo en un infierno”.

El documental de Netflix ha sido visto por más de 50 millones de personas desde su estreno el 2 de febrero. La entrevista en CBS será dividida en dos partes. La primera se emitirá hoy 21 de febrero. (I)