NOTICIAS

Publicidad

“Guerra mundial y desastres naturales”: Nostradamus y sus aterradoras predicciones para 2024 ¿se cumplirán?

El escenario que visualizó Nostradamus para 2024 no es esperanzador. El clarividente francés plasmó en su libro sucesos que cambiarán el destino de la humanidad

Las catastrofes naturales forman parte de las predicciones para 2024. Foto: Gustavo Amador Gustavo Amador

Publicidad

Actualizado el 

Michel de Nôtre-Dame, conocido mundialmente como Nostradamus, es uno de los clarividentes más famosos de la historia gracias a que su libro “Les Prophéties” (Las Profesías), que fue publicado en el siglo XVI, revela varias visiones que se han cumplido con el pasar de los años.

Entre las predicciones del adivino francés están la llegada de Hitler al poder, las bombas atómicas que desolaron Hiroshima y Nagasaki, así como el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York que cobró casi 3.000 vidas inocentes, reseña El Heraldo.

Una máquina excavadora ayuda en las tareas de búsqueda de supervivientes entre los escombros de edificios derruidos en la población de Amizmiz. Foto: EFE

Predicciones de Nostradamus para 2024

Tal como cada año, en el libro de Nostradamus se revelaron algunas predicciones que anticipan los acontecimientos que pueden ocurrir en el año 2024, lo único que tienen todas ellas en común es que no son esperanzadoras, pues se prevén catástrofes naturales e incluso la muerte del papa Francisco, quien a sus 86 años ya ha presentado diversos problemas de salud, asegura Marca.

Publicidad

Según “La hija de Nostradamus”, la “maldición” de Joan Sebastian se habría cumplido: vidente asegura que a Maribel Guardia le hacen magia negra

El inicio de la tercera guerra mundial: 79 años han pasado desde que terminó la última. El clarividente podría referirse a los acontecimientos en Ucrania, al conflicto entre China y Taiwán o el que se vive entre Israel y Hamás.

Desastres naturales: Un cambio climático que desajuste el equilibrio del clima puede convertirse en fuertes tormentas o en el incremento de las temperaturas. Esto toma protagonismo en la actualidad, pues las olas de calor cada vez se hacen más frecuentes.

Un terremoto a gran escala: Nostradamus reveló que en 2024 ocurrirá un terremoto fuerte y peligroso en el que morirán miles de personas. El lugar no es específico.

Publicidad

En 2023 hubo dos sismos graves, el primero fue en septiembre en Marruecos, el segundo tuvo lugar en Islandia durante los primeros días de noviembre; se registraron 1.400 movimientos telúricos en sólo 24 horas. En ambos murieron miles de personas.

(I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias




Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad