NOTICIAS

Publicidad

Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus.

Publicidad

Actualizado el 

El francés Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, es uno de los clarividentes más importantes, porque muchas de las profecías y predicciones que hizo en el siglo XVI sobre lo que pasaría en el futuro se volvieron realidad, dicen quienes son adeptos a su trayectoria.

Nostradamus fue un médico y farmacéutico que predijo la coronación de Napoleón Bonaparte, el asesinato del monarca de Francia, Enrique IV, entre otras. Incluso comentó sobre la muerte de una gran líder en el 2022, año en el que falleció la reina Isabel II. Además, vio catástrofes naturales en el futuro, las cuales incluso han llegado a preocupar a la NASA.

Según los medios internacionales, el francés predijo que en este 2023 en Marte se producirá una “falla de luz”. Sin embargo, no se sabe a que se refirió, pero agregó que aparecerá un “fuego celestial cuando se apaguen las luces de Marte”.

Publicidad

“Un hombre que nunca esperó ser rey lo reemplazará”: esta es la extraña predicción de Nostradamus que indicaría que el príncipe Harry será quien se convierta en rey después de la “abdicación de Carlos III”

Este 2023, la Agencia Espacial Europea (ESA) enviará una nave con un róver para explorar el planeta rojo. La operación, en caso de tener un fallo,perderá una millonaria cifra.

Otras predicciones de Nostradamus para este 2023

Nostradamus habló sobre una guerra entre países, que puede interpretarse como la de Ucrania y Rusia. Además, anunció que las cosas empeorarán porque algunos países sufrirán períodos de hambruna.

Nostradamus también predijo que en 2023 una catástrofe acelerará el cambio climático, las temperaturas aumentarían más y que el nivel del mar subiría y afectará la población de varios países europeos. .De momento, va acertando. Escribió: “Como el sol, la cabeza chamuscará el mar brillante: los peces vivos del Mar Negro casi hervirán. Cuando Rodas y Génova estén medio muertas de hambre, la gente local para cortarlos se esforzará”.

Publicidad

“Tarde o temprano verás grandes cambios, terribles horrores y venganzas”, es otra de las predicciones de 2023 que se relaciona con el aumento del coste de vida y los disturbios civiles. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad