NOTICIAS

Publicidad

Por error lanzó su anillo de boda a la basura y lo recuperó tras paralizar planta de reciclaje en Carolina del Sur

Melanie Harper extravió el anillo de diamantes cuando lanzaba basura a un contenedor. Escribió un correo y la ayuda no se hizo esperar. Les contamos la historia

Melanie Harper contó que el anillo de diamantes fue un regalo de su marido por su 25 aniversario de bodas, difundió el medio Greenville News. Foto: Pixabay/scottwebb

Publicidad

Una mujer con suerte. Melanie Harper recuperó, gracias a un voluntarioso grupo de trabajadores, uno de sus más preciados tesoros: su anillo de bodas. Lo extravió cuando botaba la basura. Ella lanzaba una bolsas a un contenedor y la prenda se le resbaló.

El anillo era de diamantes y claro que al percatarse se apoderó de ella la desesperación, según lo narrado en El Tiempo. Con el paso de las horas, a Melanie, de Carolina del Sur, Estados Unidos, le vino a la mente una idea.

Se sentó frente a su computadora y escribió un correo al Departamento de Obras Públicas de Greenville. Para Melanie, la esperanza no la iba a perder.

Publicidad

En el e-mail dejó saber que estaba clara de que era una tarea titánica, pero igual les pidió el favor de mirar en la planta, hurgar bien antes de lanzar la basura a las máquinas recicladoras. Les dijo que “sabía que la probabilidad de encontrar su anillo era escasa o casi nula”.

Pero con ánimo les pidió “que en caso de que lograran hallarlo durante el transcurso del proceso, la contactaran”. Nunca se cansaría de agradecerles el favor.

“¿Qué podemos hacer para conseguir este anillo?”, se preguntó el encargado de la planta. Foto: PanoSoporte

Dos años después de perder su anillo en la playa, novios buscan a los desconocidos que ayudaron a encontrarlo para invitarlos a la boda

La ayuda para Melanie: a buscar el anillo

Para la buena estrella de Melanie, el correo no cayó en la bandeja de spam. En la empresa lo leyeron y decidieron darle una mano a Melanie. Tampoco iban a perder la fe sin hacer el mínimo intento de buscar.

Publicidad

El supervisor de Obras Públicas, Jeffrey Hammond, llamó a Melanie Harper al día siguiente y acordó buscar el anillo, divulgó el medio Greenville News.

“¿Qué podemos hacer para conseguir este anillo?”, se preguntó Hammond. “Sé que si fuera mi esposa, tendría que conseguirlo”, dijo el hombre.

Publicidad

Horas después de la emergencia vivida por esta mujer, en un contenedor del centro de reciclaje de Rutherford Road en Greenvilleen, en la planta de reciclaje no se hablaba de otra cosa sino del anillo.

Señaló El Tiempo que “los supervisores de Obras Públicas y los miembros del equipo de basura se dieron a la tarea de tirar todo al suelo y buscar el anillo de diamantes”. No fue fácil. Rastrearon varias horas hasta que lo lograron: lo hallaron.

El anillo es un obsequio especial del esposo

Melanie fue notificada rápidamente y fue por el anillo, un regalo de su marido por su 25 aniversario de bodas, indicó el medio Greenville News.

¿Cómo lo localizaron? “Estaba apartando cosas del camino y las encontré”, dijo Travis Golden, en un video. “Fue uno de esos momentos en los que crees que no lo vas a encontrar y lo encuentras”.

Publicidad

Así es el anillo de bodas que Adele presumió en sus redes sociales y que alertó a sus seguidores de que ya estaba casada con Rich Paul

Frank Daigneault, supervisor de residuos sólidos, citado en Greenville News, describió como especial el momento del hallazgo. fue un momento especial en el que realmente se encontró. “Todos estamos casados. Todos tenemos familias. Esperábamos que alguien lo hiciera por nuestras esposas”.

“Esto es increíble. No solo que lo encontraron, sino la consideración de tomar los tiempos y recursos para mirar. Esto no sucedería en muchas otras ciudades”, celebró Holly Schaumber.

Desde la cuenta @bebeaulait dijeron: “Con tantas malas noticias por ahí, es tan lindo escuchar sobre gente buena”.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad