NOTICIAS

Publicidad

Todos los jugadores de Arabia Saudita recibirán un Rolls Royce tras su victoria ante Argentina

Arabiba Saudita venció a Argentina 2 - 1.

El partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Argentina y Arabia Saudita en el estadio de Lusail (Qatar). EFE/ Rodrigo Jiménez Foto: Rodrigo Jiménez

Publicidad

Después de ganar su partido en la fase de grupos contra el gigante del fútbol, Argentina, todos los jugadores de Arabia Saudita serán recompensados con un Rolls Royce cada uno. La recompensa es cortesía del príncipe de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman Al Saud, quien les otorgará un Rolls Royce Phantom de RM6 millones a cada uno.

Después de la victoria, el Rey Salman de Arabia Saudita declaró un día festivo en el país para conmemorar la impresionante victoria del equipo nacional. El equipo ahora encabeza el Grupo C con tres puntos después de su victoria sobre los sudamericanos. Además, se enfrentarán mañana a Polonia a las 8:00 horas.

Esta no era la primera vez que la realeza árabe saudita regalaba un Rolls Royce a sus jugadores de fútbol. En 1994, su delantero Saeed Al-Owairan, que anotó un gol contra Bélgica que fue considerado uno de los mejores goles de la Copa del Mundo de todos los tiempos, también recibió una recompensa similar. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad