NOTICIAS

Publicidad

Ambientalista Andrea González Nader formará binomio presidencial con Fernando Villavicencio en las elecciones de agosto próximo

La aspirante vicepresidencial ya participó en anteriores procesos electorales como candidata a asambleísta nacional y viceprefecta del Guayas.

Andrea González Nader acompañará en la papeleta presidencial al exlegislador Fernando Villavicencio, por la alianza Gente Buena y Construye, lista 25. Foto Cortesía

Publicidad

La ambientalista Andrea González Nader será quien acompañará en la papeleta a Fernando Villavicencio, exasambleísta nacional, que anunció su postulación a la Presidencia de la República, en los comicios presidenciales y legislativos de agosto próximo, por la alianza Gente Buena y Construye, lista 25.

González Nader, en las elecciones de 2021, ya acompañó en la campaña a Villavicencio como candidata a asambleísta nacional, y esta vez aspira a llegar a la Vicepresidencia de la República de la mano del expresidente de la Comisión de Fiscalización del Parlamento.

Fernando Villavicencio ratifica que su candidatura a la Presidencia de la República está en firme por Gente Buena y Construye, listas 25

Guayaquileña, ingeniera ambiental, excandidata a asambleísta nacional por la Alianza Honestidad, en el 2019 también terció como candidata a viceprefecta del Guayas por el partido Unidad Popular.

Publicidad

Experta en comunicación y educación ambiental, es directora de EcoVerde, un programa radial que se transmite en redes sociales.

Andrea González también se desempeñó como profesora de Environmental Sistems and Societies-International Baccalaureate; asesora en comunicación ambiental para organizaciones públicas, empresas privadas y organizaciones no gubernamentales en campañas de sensibilización y publicidad responsable.

Directora de proyectos de impacto socioambiental en organizaciones no gubernamentales. Jueza por los Premios Verdes desde 2016. Parte del colectivo Pacífico Libre. Vocal del Consejo Marítimo Ciudadano. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad