El alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, lamentó que el fiscal y el juez que llevan el caso llamado Triple A, en el que se investiga su supuesta participación en el delito de tráfico de combustibles, “se presten para un show”.
En su cuenta de la red social X agregó que este proceso debería archivarse.
La mañana de este miércoles, 9 de abril del 2025, se instaló la audiencia de vinculación solicitada por el fiscal Leonardo Alarcón, quien a esta hora realiza la lectura de los elementos de convicción contra el alcalde, a quien pidió que se incluya en el caso, al igual que a otras diez personas, nueve naturales y una jurídica.
Publicidad
“Qué pena tener que haber parado mis actividades por una audiencia totalmente dedicada y armada por campaña electoral. Sigo escuchando al fiscal Alarcón y la verdad que lo que él dice sí es una verdadera fanesca, pero sin bacalao, esta es con harto chancho… Turra”, ironizó.
Que pena tener que haber parado mis actividades por una audiencia totalmente dedicada y armada por campaña electoral.
— Aquiles Alvarez Henriques (@aquilesalvarez) April 9, 2025
Sigo escuchando al fiscal Alarcón y la verdad que lo que él dice sí es una verdadera fanesca, pero sin bacalao, esta es con harto chancho… Turra.
Instalaron…
“Instalaron audiencia violentando el derecho a la defensa, sin abogado, pero aquí estamos. Yo estoy en Guayaquil, donde mis abogados, Urdesa central. Ya me comí un sánduche de chancho y estoy tranquilo. Seguiré escuchando audiencia y enfrentaremos cualquier situación mal armada por parte de la justicia ecuatoriana”, escribió.
Alvarez indicó que se pronunciará sobre este tema “más tarde o mañana con un video más explícito”.
Publicidad