Leonardo Noboa Ycaza y Stephany Hollihan de Sensi-Contugui son los padrinos de bautizo del último hijo del presidente de la República, Daniel Noboa, y su esposa la primera dama, Lavinia Valbonesi.

Furito Noboa Valbonesi, que cumplió seis meses de nacido hace pocos días, fue bautizado el fin de semana en la Iglesia de la Compañía, en Quito, a pocos metros del Palacio de Carondelet.

“Te amamos, Furito, y deseamos que sea Dios quien siempre guíe tu camino. Después de tantos meses al fin encontramos un espacio en las agendas para recibirte en la familia de Dios. No fue sencillo, pero es la promesa que le hicimos a Él y a tu abuelo a un mes de su fallecimiento. Como tus padres te prometemos que estaremos siempre aquí para ti, con los valores que nuestras familias nos enseñaron”, escribió la primera dama en sus redes sociales junto a varias fotos de la ceremonia.

Publicidad

Leonardo Noboa Ycaza es primo del primer mandatario. Es gerente de Industria Cartonera Ecuatoriana (ICE), una de las empresas del Grupo Noboa. Es hijo de Luis Noboa Pontón, hermano de Álvaro Noboa Pontón, padre del mandatario y abuelo del bautizado.

Stephany Hollihan de Sensi-Contugui es la esposa el ministro de Gobierno, Michelle Sensi-Contugui. Ella es diseñadora de modas y asesora de imagen. Es muy amiga de la familia presidencial.

Furio tiene un hermano y una medio hermana mayores: Álvaro y Luisa, esta última es la primogénita del presidente, fruto de su primer matrimonio con la diseñadora y empresaria Gabriela Goldbaum. (I)

Publicidad