Un conductor fue asesinado en una de las vías interiores de la ciudadela Simón Bolívar, en el norte de Guayaquil, la noche de este miércoles, 7 de septiembre.

La víctima se encontraba en el interior de un automóvil blanco cuando fue atacado a tiros en la calle 4.º pasaje 2A, a pocos metros de la avenida Hermano Miguel.

Según las primeras indagaciones, un individuo se bajó de una motocicleta y se dirigió hasta el exterior del vehículo para atacar a la víctima por reiteradas ocasiones.

Publicidad

En la ventana y parte baja de la puerta del piloto quedaron rastros de al menos cuatro impactos de bala.

Tras la alerta, reportada antes de las 21:00, unidades policiales se acercaron al punto y corroboraron el fallecimiento de un hombre.

La escena se acordonó para iniciar las investigaciones del caso.

Publicidad

Un hombre fue asesinado en la ciudadela Simón Bolívar, sector del norte de Guayaquil. Informan Priscilla Alvarado y Jorge Guzmán.

Posted by El Universo on Thursday, September 8, 2022

Pasadas las 22:00, personal de la Policía Judicial continuaba con el levantamiento de indicios y toma de testimonios de personas que se encontraban en la escena a fin de determinar las circunstancias del crimen y características de los responsables materiales del hecho.

Minutos después, el vehículo de Medicina Legal se encargó del traslado del cadáver hacia la morgue de la Policía Judicial.

Publicidad

El 15 de diciembre pasado, otro asesinato se registró en esa misma ciudadela. En ese caso, un individuo que circulaba a pie fue atacado por un sicario en una de las aceras del 4.º Pasaje 2A, frente a la iglesia de la parroquia Niña María.

Vecinos de la zona manifestaron su consternación por este nuevo hecho violento. Al escuchar las detonaciones, algunos prefirieron mantenerse en el interior de sus viviendas por temor. Otros moradores pidieron mayor seguridad para ese sector que se ubica cerca del aeropuerto de Guayaquil e instalaciones de varias cooperativas de transporte interprovincial. (I)