PORTOVIEJO

Paulo Intriago Pazmiño, de 43 años, fue asesinado mientras conducía un vehículo la madrugada de este miércoles a pocos metros de su vivienda, ubicada en la ciudadela El Florón 5, en el este de Portoviejo.

Uno de sus vecinos indicó que él se dedicaba en las noches a efectuar actividades de servicio de transporte como taxista informal en su vehículo.

Otra moradora del sector señaló que cerca de las 05:15 de este miércoles escuchó algunos disparos y luego un estruendo.

Publicidad

Ese sonido fue escuchado por los vecinos cuando Intriago perdió el control del auto que conducía y se impactó contra un cerco de caña y madera de un solar del sector.

Juan Carlos Ruales, jefe de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) en Manabí, señaló que en el lugar donde estaba el cuerpo inerte de Intriago se encontraron algunos indicios balísticos, que fueron fijados y levantados por los peritos.

Los vecinos de Intriago dijeron desconocer la identidad de quienes participaron en el hecho violento en ese sector de Portoviejo.

Un nuevo asesinato se registró en Portoviejo; esta vez, en un condominio donde viven varios extranjeros

En Manta también se produjo cerca del mediodía de este miércoles un atentado en contra de una persona.

Patricio Almendáriz, jefe del distrito de Policía de Manta, indicó que una persona quedó herida cuando se encontraba en su vehículo.

La persona recibió tres impactos de bala en su cuerpo, dos de ellos a la altura del abdomen.

Almendáriz acotó que en la escena se encontraron cuatro indicios balísticos: tres en la calzada y uno en el interior del vehículo .

El hombre herido ingresó a una casa de salud, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Él se dedica a la venta de mariscos y, en algunos casos, a trabajar en servicio de entrega a domicilio de productos. (I)