NOTICIAS

Publicidad

Asesinaron a hombre en local de comidas en Manta; acompañante resultó herido

Hasta ese sitio llegó un sicario caminando para atacar a las dos personas, según testigos.

MANTA, Manabí. Una persona fue asesinada y otra quedó herida la noche de este jueves 11 luego de un ataque al estilo sicariato registrado en el exterior de un local de venta de comidas, en la calle 20 y avenida 24. Foto: Cortesía

Publicidad

MANTA, Manabí

Una persona fue asesinada y otra quedó herida la noche de este jueves 11 luego de un ataque al estilo sicariato registrado en el exterior de un local de venta de comidas, en la calle 20 y avenida 24, en Manta.

Hasta ese sitio llegó caminando un sujeto para atacar a las dos personas que se encontraban comiendo en el negocio, según testigos.

Publicidad

Pablo Ramírez, comandante de Policía de la Zona 4, señaló que el fallecido era Gabriel Zambrano Macías, de 35 años de edad, quien trabajaba con el herido, identificado como Emilio B.

“Es una persona (Emilio B.) que como ustedes sabrán es un testigo protegido, no puedo dar mayor información, sin embargo, estamos realizando las investigaciones correspondientes”, señaló Ramírez.

En el lugar, la policía levantó diez indicios balísticos de 9 milímetros y también revisó cámaras de seguridad del sector para conocer al responsable del ataque, que acabó con la vida de una persona.

Publicidad

Emilio B. fue señalado en el 2011 como responsable de la muerte de un ciudadano norteamericano en Manta, fue a prisión, pero cuatro años después salió la libertad.

Ramírez indicó que este es el crimen 163 en lo que va del 2021 en Manabí, de los cuales el 55 % ya fue resuelto. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad