NOTICIAS

Publicidad

Hombre fue asesinado en el portal de su vivienda, en Quinindé

Esta muerte violenta tipo sicariato sucedió en el barrio Nuevos Horizontes Bajo, vía a Palciem, la noche de este jueves 11. Su esposa quedó herida.

Ataque al estilo sicariato se reportó anoche en zona de Quinindé. Foto: Cortesía

Publicidad

Quinindé, Esmeraldas

Un hombre fue asesinado con varios impactos de bala cuando se encontraba con su esposa y una hija menor de edad en el portal de su vivienda en la ciudad de Quinindé, centro de la provincia de Esmeraldas.

Esta muerte violenta tipo sicariato sucedió en el barrio Nuevos Horizontes Bajo, vía a Palciem, reportaron el ECU911 y la Policía Nacional, la noche de este jueves 11 de noviembre.

Publicidad

El agresor que se movilizaba en una motocicleta disparó en al menos nueve ocasiones. Producto de ello, el hombre, identificado como Cristhian Castro González, de 30 años aproximadamente, y su esposa quedaron heridos, mientras que la menor resultó ilesa.

Luego, los afectados fueron trasladados al hospital sur Delfina Torres de la ciudad de Esmeraldas, pero en el trayecto González falleció.

El lunes 1 de este mes murió por impactos de bala el conductor Silvio Rogel, quien viajaba con dos niños en una camioneta doble cabina color rojo desde El Carmen (Manabí) con dirección a Esmeraldas.

Publicidad

Según testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta habrían disparado a la víctima cerca del puente sobre el río Quinindé.

Luis Reyes, comandante del distrito policial de Quinindé, dijo que estos casos se encuentran en proceso de investigación. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad