Publicidad
Un empleado del Municipio se escapó de ser asesinado la mañana del 2 de diciembre. Este hecho ocurrió horas después de que una bomba explotó en una casa.
En 2021 se registraron 17 muertes violentas en ese cantón; en lo que va del 2022 ya van 30.
El agente fue abatido con varios disparos cuando realizaba un control en un centro de tolerancia. Sus restos serán trasladados a Caranqui, en Imbabura.
Ciudadanos no podrán ingresar sin usar de forma correcta el cubrebocas.
La emergencia fue reportada al ECU911 y luego a los bomberos de Viche, la tarde de este martes.
A tiros mataron a las víctimas. En dos de los casos, ocurridos en la capital, sería por retaliaciones de bandas delictivas, según investigaciones preliminares.
La víctima también se encontraba con su hermana y su mamá. Ellas están hospitalizadas.
Bomberos dieron los primeros auxilios al herido y colaboraron en su traslado urgente a una casa asistencial, donde falleció.
Esta muerte violenta tipo sicariato sucedió en el barrio Nuevos Horizontes Bajo, vía a Palciem, la noche de este jueves 11. Su esposa quedó herida.
Según las primeras investigaciones, especialistas en hackeo habrían ingresado al sistema Axis 4.0 con usuarios de funcionarios.
La víctima, identificada como Maribel Torres, de 23 años, fue reportada como desaparecida el sábado 28. Tenía siete meses de gestación.
El hecho se registró a la altura del puente en el ingreso al recinto Y de la Laguna, en la carretera E20 Esmeraldas - Quinindé, la tarde de este viernes 27.
Estos puentes son claves en las carreteras E20 Esmeraldas-Quinindé; Quinindé-Las Golondrinas-Imbabura; y Quinindé-La Sexta-Simón Bolívar.
El fallecido conducía un automotor que colisionó contra un camión en la carretera E20 Esmeraldas-Quinindé.
Las tres localidades celebran su aniversario de fundación el próximo mes.
Ocurrió anoche en cantón del centro de la provincia de Esmeraldas. En los últimos meses se han registrado otros dos casos similares en dicha jurisdicción.
El pasado lunes, ocho personas murieron tras el impacto entre dos vehículos en la vía La Unión - Quinindé.
Ocurrió la mañana de este lunes en la vía que conduce hacia Quinindé.
Policía detuvo a un sospechoso en la cooperativa de vivienda San Francisco.
Días atrás, el funcionario y su esposa dieron positivo a COVID-19.