Las muertes violentas no paran en la provincia de Los Ríos. Durante la noche del martes y madrugada de este miércoles 15 de marzo dos hombres fueron asesinados.

Los cuerpos fueron llevados al centro forense de Quevedo.

José Yaguana Solís, de 27 años, fue baleado en las calles Sucre y Calabi, del cantón Ventanas. El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 de este martes 14.

Publicidad

Delincuentes reciben a bala a policías que buscaban rescatar a madre e hija secuestradas por banda

Testigos indicaron que él estaba en el exterior de una tienda conversando con unos amigos cuando al sitio llegaron dos hombres a bordo de una moto y le dispararon.

Al ver que lo iban a atacar, el hombre corrió desesperado hacia su casa, pero fue baleado por la espalda y al caer al asfalto los criminales le asestaron varios tiros más.

Jennifer Moreira, hermana del fallecido, dijo a la Policía que ella estaba en la casa cuando escuchó varios disparos y que al salir a verificar qué pasaba, vio que su hermano corría hacia la vivienda, pero se cayó tras ser alcanzado por los proyectiles.

Publicidad

Yaguana era albañil. Según detalles del reporte policial, en días anteriores el ahora fallecido fue advertido por microtraficantes que le exigían que trabaje para ellos, sin embargo, el joven se habría negado y por ello lo habrían asesinado.

Otro crimen fue reportado en la parroquia Patricia Pilar, en el cantón Buena Fe. En las calles Antonio Granda Centeno y E-25 quedó la camioneta que conducía Luis Vélez Bravo, de 46 años.

Publicidad

Hombres armados lo acribillaron durante las primeras horas de este miércoles 15.

El cuerpo quedó en el asiento del piloto con varios disparos perpetrados por hombres desconocidos.

Detectan centro de acopio de droga en zona del golfo de Guayaquil; policías y militares hallaron casi media tonelada de clorhidrato de cocaína

Un amigo del fallecido contó a la Policía que él era oriundo del cantón El Carmen y había sido contratado para conducir la camioneta.

La Policía investiga el hecho para determinar las causas de la muerte violenta.

Publicidad

Vélez registraba antecedentes por robo. (I)