Al menos cuatro muertes violentas se suscitaron durante la tarde de este viernes 17 de marzo en varios sectores de Guayaquil.

En el bloque 1 de Bastión Popular, el conductor de una tricimoto murió producto de varios impactos de bala.

Según personal policial, el ciudadano, de 31 años, había recibido una llamada para que acuda al sitio y en el momento de su arribo, se dio el atentado en su contra.

Publicidad

Sujetos se acercaron al ciudadano y le propinarion varios disparos.

Se indicó que el hombre era de nacionalidad cubana había llegado hace ocho años a la zona.

“La familia con la que residía indica que alquilaba la motoneta para diversos trabajos”, dijo el coronel Roberto Santamaría, jefe del Distrito Pascuales, a los medios.

Publicidad

En este evento, una niña quedó herida en una pierna y fue llevada a una casa de salud.

Las unidades investigativas recogieron más de 22 indicios balísticos en la escena.

Publicidad

Además, en la cooperativa Juan Montalvo, un ciudadano fue asesinado mientras compraba alimentos en un puesto de venta de mariscos.

Tres granadas, cuatro fusiles y varios indicios balísticos, entre hallazgos de la Policía luego del ataque contra Júnior Roldán en El Triunfo

Personal policial refirió que dos hombres en moto llegaron a disparar con un arma semiautomática. Al menos seis detonaciones realizaron en contra del ciudadano.

Esta misma tarde, en el bloque 5 de la Balerio Estacio, un hombre que usaba una máscara roja también fue alcanzado por disparos ejecutados por sujetos.

El ciudadano se movilizaba en una motocicleta y no era habitante del sector, se indicó.

Publicidad

Esta noche, un cuerpo maniatado fue encontrado en una zona de estero, en Pascuales.

Efectivos policiales se movilizaron a la zona para realizar el levantamiento del cadáver. El cuerpo registraba un disparo de arma de fuego. (I)