Santo Domingo

El cuerpo de un niño de 3 años que junto a otros cuatro ocupantes cayeron en un auto a un abismo de unos 800 metros fue rescatado la tarde del sábado cerca del lugar donde ocurrió la desgracia el pasado viernes.

El incidente vial se reportó en el kilómetro 42 de la vía Alóag-Santo Domingo. El auto cayó sobre el río cercano al paso de esta ruta que une a las provincias de Pichincha con la de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Publicidad

La tarde del viernes se logró rescatar los cuerpos de cuatro personas, tres fallecidos y uno herido, pero se buscaba incesantemente el cuerpo del menor de 3 años.

Un auto cayó a un abismo de 800 metros en la vía Alóag-Santo Domingo; se reportan al menos cuatro fallecidos

Personal del Cuerpo de Bomberos del cantón Mejía junto a sus pares de Quito e integrantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador y de fuerzas especiales de la policía estuvieron desde el viernes buscando el cuerpo del niño.

Las labores se iniciaron desde las 07:00 de este sábado con el apoyo de personal de búsqueda y rescate de las instituciones señaladas, esto pese a las condiciones adversas en el río.

Publicidad

Siete fallecidos y tres heridos en dos accidentes de tránsito en la carretera Quinindé-Santo Domingo, este fin de semana

Los nombres de los fallecidos son Rodrigo Ribadeneira y su esposa, Mirella Castillo, al igual que la sobrina de Rodrigo, Ligia Ribadeneira, quien pereció junto a su hijo de 3 años de edad, según el portal web Info Concordia.

La persona herida de este siniestro vial fue derivada a una casa de salud de Quito. Los fallecidos son residentes de la ciudad de Santo Domingo. (I)