NOTICIAS

Publicidad

Cuatro muertos y dos heridos son el resultado de dos ataques al estilo sicariato en el noroeste de Guayaquil

En uno de los hechos violentos, víctima se estrelló contra una vivienda.

Daniel Mora Chinche fue baleado cuando iba en su carro. El hombre de 27 años, que no registra antecedentes penales, perdió el control del vehículo blanco y se estrelló contra un inmueble que terminó destruido. Foto: Cortesía

Publicidad

Tres hombres murieron y dos personas más resultaron heridas en una balacera registrada la noche de este domingo en la Nueva Prosperina, cerca de la estación de la línea 21.

Según las primeras diligencias, los asesinos llegaron en un vehículo blanco y abrieron fuego contra un grupo de amigos que estaban afuera de una casa celebrando el Día del Padre.

Ricardo Pachay Castro, Christian Romoleroux Bohórquez y Andrés Granizo Briones murieron a causa de los disparos.

Publicidad

Luis Alvarado Rodríguez y María Gonzabay Villón, quienes habrían sido los anfitriones, resultaron heridos y fueron trasladados por sus familiares a una casa de salud cercana.

Predio donde se registró el primer ataque violento. Foto: Cortesía

Cerca del ahí, en la cooperativa Enner Parrales, se dio otra muerte violenta anoche.

Daniel Mora Chinche fue baleado cuando iba en su carro. El hombre de 27 años, que no registra antecedentes penales, perdió el control del vehículo blanco y se estrelló contra un inmueble que terminó destruido.

Publicidad

En el carro de la víctima se hallaron al menos quince orificios bala. Los testigos indicaron que los asesinos viajaban en una camioneta negra Ford F-150 con vidrios polarizados. (I)

Vehículo de víctima se estrelló contra inmueble. Foto: Cortesía

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad