Un hombre camina con su pequeña hija por la acera de una cooperativa del norte de Guayaquil.

Ocurre el 7 de agosto, cerca de las 19:00. La caminata se ve interrumpida cuando una moto aparece por la calle y los bloquea. De la moto se baja un sujeto y saca un arma.

El delincuente le apunta, lo golpea en la cabeza y en segundos le dispara. El sujeto pretendía robar el celular. Todo frente a la pequeña niña que presencia la violenta escena. Un disparo se escucha.

Publicidad

Sujeto se hace pasar como vendedor de agua para robar a chofer en la av. Quito, en el centro de Guayaquil

El delincuente sube a la moto, donde lo espera su compinche y huyen de la zona. El hombre atacado no atina qué hacer. Parece tocarse la herida mientras la niña se acerca a él y llora. “Me lo mataron a mi papito, me lo mataron a mi papito”, se escucha.

Una mujer sale de una casa a prestar auxilio ante los gritos de la niña. Este es el fragmento del ataque armado que quedó grabado en una cámara del sector de Pájaro Azul, en la cooperativa Juan Montalvo, en el norte de Guayaquil.

Ladrón dispara a padre de familia tras robarle el celular. Su hija de 5 años fue testigo del hecho que se dio en la cooperativa Pájaro Azul. Informa Carolina Pimentel

Posted by El Universo on Tuesday, August 8, 2023

Detectan a tres reclusos que iban disfrazados de agentes penitenciarios y trataban de ingresar municiones

Esta mañana, un grupo de policías de ese circuito acudió al sitio del incidente para recopilar datos.

Publicidad

La familia de la víctima dijo que él se encuentra en condición estable después de este hecho. Pero la menor de 6 años está asustada.

Un padre fue golpeado y herido con un disparo para robarle su celular. Él caminaba con su hija cuando fue atacado.

Vecinos del sector indicaron esta mañana que no es la primera vez que sujetos roban a las personas del sector.

Publicidad

Un oficial de la Policía señaló dijo que están revisando el video para poder identificar a los sujetos que se movilizaban en la moto.

Se presume que estos delincuentes son los mismos que están operando en la zona robando a los vecinos. (I)