En las calles 34 y Callejón Parra, en el suroeste de Guayaquil, se dio un doble asesinato la noche de este domingo 30 de abril.

Según las indagaciones policiales, dos personas llegaron caminando a los exteriores de una vivienda y dispararon en contra de dos individuos que se encontraban en la zona. Posterior a este hecho, los victimarios huyeron a bordo de un vehículo blanco.

Varios de los rastros de los impactos de bala quedaron en paredes de la zona. Este crimen se dio a pocos metros de un velorio de otro hombre que habría sido asesinado en días recientes.

Publicidad

En medio de la alarma, vecinos de la zona trataron de auxiliar a las víctimas y las condujeron hacia una casa de salud.

Detienen a adolescentes que serían parte de Los Marcianos, banda que se dedica al robo de motos en el noroeste de Guayaquil

Pese a ello, los médicos solo confirmaron el deceso de ambas individuos en el centro médico.

Carlos Peñafiel, jefe del distrito Portete, dijo que el médico de turno indicó que las personas no tenían signos vitales y que se pudo constatar que una de las víctima tenía de 20 a 22 impactos de bala y el otro 10.

Publicidad

Según registros judiciales, las víctimas no tienen antecedentes penales.

Unidades investigativas de la Policía iniciaron las indagaciones para establecer las motivaciones del caso y los responsables de este doble crimen.

Publicidad

Tres hombres fueron asesinados en la 36 y Oriente, suroeste de Guayaquil

En el sitio se levantaron indicios balísticos en la escena y Medicina Legal colaboró con el traslado de los cuerpos hacia la morgue para la autopsia de ley.

El sábado pasado, dos escenarios violentos sumaron 13 víctimas en calles del suroeste. Alrededor de las 20:30, en la calle Gómez Rendón y la 14, diez personas fueron asesinadas por sujetos que arribaron a bordo de un vehículo. Minutos después, en la calle 36 y Oriente, otros tres individuos murieron a tiros en otro evento violento. (I)